N  O  T  I  C  I  A  S

 DE 

El pasado lunes 21 de mayo de 2018 se realizó en las instalaciones de la Corporación Universitaria Minuto de Dios la rueda de prensa organizada por los estudiantes de comunicación social y periodismo en la que a través de los medios el director y productor bogotano Mauricio Buthler respondió a las preguntas y expuso ante ellos el proyecto cinematografico "SOLO (al final del día)" y la importancia de éste como aporte para el desarrollo filmico del pais en la industria mundial.

21 / 05 / 2018 

1894 CINEMA

Es una productora colombiana fundada el 08 de junio de 2017 en Bogotá DC con el fin de
producir películas de alto nivel de calidad.

Inicialmente fue creada para producir su propia película SOLO (al final del día) y su trilogía completa y continuará produciendo películas de alto nivel cinematográfico en Colombia y próximamente en  otros países inicialmente en latinoamérica.

Para el año 2019 planea fundar la primera escuela de estudios cinematograficos y de actuación profesional para cine como aporte de 1894 CINEMA a esta ciencia.

Esta productora actualmente está trabajando para sacar el primer producto filmico al mundo como muestra de lo que se puede lograr con compromiso, honestidad y profesionalismo.

Iniciamos la cuenta regresiva

para la filmación de "SOLO (al final del día)"

 

"ESTAMOS TRABAJANDO PARA ENTREGARLES EL MEJOR CINE" ha sido nuestra promesa desde

el inicio de este proyecto y la hemos respetado y la seguiremos respetado siempre,

Cumpliendo con todos los requerimientos que merece este proyecto finalizamos ésta etapa y damos la bienvenida al siguiente paso (Producción y Rodaje) con el mismo compromiso, respeto y haciendo las cosas bien en cada detalle que "SOLO (al final del día)" y ustedes como fieles seguidores y futuros espectadores merecen.

En etapa de preproducción se encuentra el segundo proyecto cinematográfico del director Bogotano Mauricio Buthler Caicedo.

A.D.N.* se rodará a finales del año 2018 en los espectaculares escenarios naturales del estado de Hawai (EE.UU), Laguna colorada  y el Valle de la luna ubicados en los andes potosinos de Bolivia, además de otros lugares de América actualmente en estudio para lograr así el mejor resultado con ingredientes sólidos en materia de producción y continuar con el legado que "SOLO (al final del día)" está aportando en este momento a la verdadera industria cinematográfica mundial.

Juan Carlos Serrano Rima vuelve con fuerza en esta cinta de género drama/acción y , en esta oportunidad interpreta a un hombre que esta a punto de ser nombrado vicepresidente de una importante firma a nivel mundial quien luego de sufrir un colapso cardiovascular y seguido de una serie de exámenes médicos para dictaminar su diagnóstico es encontrado poseedor de una célula madre que reúne estructura molecular 100 veces más complejas y fuertes que las que algún día desarrollaron grandes lideres  de la historia como Albert Einstein, Napoleón Bonaparte, Leonardo Davinci y William James Sidis entre otros, ahora los gobiernos lo requieren para crear en sus laboratorios ejércitos de personas con sus mismas características y esto hace que se convierta en "enemigo público" incluso las grandes organizaciones mundiales de salud lo requieren  para regenerar la raza humana pero para esto él debe morir mientras en vida son extraídas sus células.

*  A.D.N. ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN PERIODO DE DESARROLLO TAMBIEN ES UNA IDEA ORIGINAL DE MAURICIO PINTO CAICEDO - DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR 2010